¿Quién soy para Dios?

Es común y muy probable que en nuestra vida como creyente de Jesucristo, en algún momento nos preguntemos; quienes somos para Dios?

 

Lo interesante de esta pregunta, es que surge en los momentos de dificultad, pruebas, cansancio o somnolencia espiritual.

 

Es necesario que cada uno de nosotros como hijos (as) de Dios y coherederos del trono con Jesucristo, tengamos claro algunos textos bíblicos; los cuales estaremos detallando a continuación.

 

Recordemos que cuando Jesucristo fue tentado por el diablo en el desierto, cada una de sus respuesta no eran basadas en su propio intelecto, sino en la palabra de Dios; por lo cual cada vez que el diablo quiera traer ideas absurdas a nuestras vidas, debemos responder en base a la palabra de Dios  y no en base a nuestros propios argumentos. 

Nos llamo por su gracia


"Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia"

 

 

Antes que nacieses te santifiqué


Jeremías 1: 4-5 

¨Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profetas a las naciones.¨

Me llamo desde el vientre


Isaías 49:1

¨Oídme, costas y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.¨